#CórdobaCF || EL CÓRDOBA OFICIALIZA VARIAS BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE

El Córdoba CF ha oficializado en la mañana de hoy las bajas de Chus Herrero, Imanol García, Jose Antonio González, Fidel Escobar y del técnico del Córdoba B, Diego Delgado. Mediante un comunicado establecido por el equipo a primera hora de la mañana, los califas confirmaban lo que se venía especulando desde días atrás: una gran reforma en la plantilla del primer equipo para lograr el ansiado objetivo de subir a Segunda División.

En el propio, se informaba que la dirección deportiva le ha comunicado a Chus Herrero e Imanol García que no continuarán en el conjunto blanquiverde la próxima temporada “una vez que han concluido sus contratos“. A su vez, también se confirmaba que José Antonio González y Fidel Escobar “volverán a sus clubes de origen -Granada CF y Sporting San Miguelito- tras acabar la temporada en la que han estado cedidos en el equipo cordobesista.”

Chus Herrero en el encuentro frente al Cartagena. Foto: Córdoba CF.

Con esto, el Córdoba confirma que de los ocho futbolistas ligados hasta ahora a la primera plantilla que acababan contrato en junio, cuatro de ellos se marcharán y no continuarán el curso 20-21 luciendo la elástica blanquiverde. Con la resolución del escrito, el Córdoba deja en el aire el futuro de Raúl Cámara, Moutinho, Jordi Tur y Fran Gómez, actual jugador del filia, sumado a los actuales cedidos como son Sebas Moyano y Zelu. Adrián Fernández Romero, actual consejero del Córdoba, aclaró en una rueda de prensa ofrecida para todos los medios y aficionados del Córdoba CF que actualmente las decisiones de los antes nombrados las están llevando con calma. “Cámara y Moutinho están en situación de análisis. Jordi Tur es una opción que está en el aire, tiene que volver al Cádiz, pero es pronto para hablar de algunos casos concretos“, aclaró el consejero.

Además, el hasta ahora técnico del Córdoba B, Diego Delgado, no continuará dirigiendo al segundo equipo, dejando una plaza libre en el banquillo del filial que, tal y como ha confirmado Adrián Fernández Romero en la rueda de prensa virtual, “próximamente se anunciará el nuevo entrenador del filial”, asegurando que será “una apuesta bastante ilusionante”.

A %d blogueros les gusta esto: