#CórdobaCF || ADRIÁN FERNÁNDEZ: «PARA EL AÑO QUE VIENE HABRÁ 8 O 10 INCORPORACIONES»

Adrián Fernández Romero, actual consejero de Córdoba CF, compareció antes los medios y aficionados cordobesistas en una rueda de prensa virtual, retransmitida por el Youtube del Córdoba CF, donde contestó a diversas cuestiones establecidas por los diferentes periodistas que estaban dentro de esta.

NUEVA ESTRUCTURA  DEL ÁREA TÉCNICA

Como se ve en la imagen, ofrecida por el propio Adrián Fernández en la rueda de prensa, Miguel Valenzuela  asume el control de la dirección general deportiva. Del mismo modo, Juan Gutiérrez “Juanito” pasa a llevar la dirección deportiva del primer equipo, mientras que David Ortega y Rafael Herrerías llevarán la del filial. La secretaría técnica pasará a Rafael Sánchez “Monti”, uno de los ayudantes de Alfonso Serrano cuando ocupaba el puesto que actualmente posé Juanito. Por otro lado, el área de salud y alto rendimiento pasa a Víctor Salas.

Nuevo organigrama del Área Técnica Córdoba CF. Foto: Córdoba CF.

LA PLANTILLA FUTURA

Como bien dijo el club a primera hora de la mañana, Chus Herrero, Fidel Escobar, Jose Antonio González e Imanol García se desvincularán del club califa para la temporada que viene. Por ende, el protagonista de la rueda de prensa señaló que todavía habrá algunos más por salir: «Habrá alguna baja más. Se ha anunciado los que finalizaban contrato o cesión».

Además, respecto a los fichajes que se harán, Adrián señaló que se espera entre “8 o 10 incorporaciones”, haciendo “una reforma importante en la plantilla”. De esta forma, también se insistió en que “Sabas será el entrenador del Córdoba”, reiterando de nuevo la confianza puesta en él. También se habló de Iván Navarro, del que se dijo que están pensando subirlo al primer equipo: «Iván Navarro es una opción en la que se está trabajando y se tiene sobre la mesa».

Iván Navarro en el partido frente al Sevilla Atlético. Foto: Córdoba CF.

ABONOS, FOOTTERS Y MARCA DEPORTIVA

“Muy pronto, en unas dos semanas, podremos dar una pincelada de lo que pretendemos para los abonos. Sacaremos un plan de abono muy agresivo y con un plan de incentivos bastante innovador y revolucionario», comentó el consejero del Córdoba que, también trato sobre el tema de los derechos televisivos con Footters: «Estamos valorando con Footters alternativamente para el año que viene. Presumimos una liga extraña con los primeros partidos a puerta cerrada. Estamos analizando distintos supuestos”.

Sobre la nueva marca deportiva –de la que se rumorea que podrá ser Macron-, Adrián Fernández señaló su felicidad tras estar a punto de hacer oficial la incorporación, esperando “poder anunciarlo en los próximos días«. No obstante, también aclaró que están buscando “un sponsor para la camiseta”, a la vez que estructuran un “nuevo plan comercial”.

LA ECONOMÍA, TOCADA PERO NO HUNDIDA

Sobre el tema económico, el consejero dijo que lógicamente se deberán de hacer rebajas “en todos los sectores”, debiéndose  “apretar el cinturón”. “No es necesario tener el mayor presupuesto para meterse en play off”, dijo este.

«Nuestra apuesta es el capital propio, que es la cantera. Se está trabajando ya en todas las categorías», confesando que parte de los ingresos económicos se van a destinar a la cantera, notando esta como un pilar básico para el Córdoba CF.