#TottenhamHotspur || DELE ALLI, HERIDO LEVE TRAS EL ASALTO DE UNOS LADRONES A SU DOMICILIO

El jugador del Tottenham Hotspur, Delle Alli, ha resultado herido leve tras producirse un atraco en su casa del norte de Londres según han reportado medios ingleses.

Según el diario británico Daily Mail, el jugador del Tottenham presenta magulladuras después de que unos atracadores entraran en la madrugada del miércoles y el jugador les plantara cara. Al parecer, los asaltantes profirieron amenazas incluso intentaron intimidar a Alli con un cuchillo.

Pese a la trifulca, los ladrones pudieron hacerse con un botín compuesto por joyas y relojes valorados en miles de euros. De acuerdo a dicha información del Mail, la casa de Alli estaba protegida bajo un sistema de vídeo-vigilancia, cuyas imágenes ya están en manos de las autoridades y se ha abierto una investigación criminal para aclarar los hechos de la madrugada del miércoles e intentar dar con los asaltantes.

Alli ha querido dejar unas palabras a través de su cuenta de twitter agradeciendo los mensajes de apoyo y dejando constancia de que esta bien a pesar de ser una experiencia horrible.

A %d blogueros les gusta esto: