Es mejor un buen rumor que una mala noticia. El verano se acerca y con eso empiezan a salir nombres importantes que están en las órbitas de grandes clubes de fútbol y ese es el caso de Iván Rakitic. El croata tiene una novia en Italia, la Lazio, quien, según avanza Il Tempo, ya se puso en contacto con los agente del futbolista que defiende los colores del Barça para ofrecerle una oferta millonaria por las próximas tres temporadas. Actualmente no entra mucho en los planes del club catalán y verían con buenos ojos una más que confirmada salida que deje dinero en las arcas económicas de la entidad.

Imagen: Rakitic en un encuentro con el Barça.

Teniendo en cuenta que el jugador quiere cumplir el año restante de su contrato con el equipo comandado por Quique Setién, parece hacer ver su deseo de poder salir del club en busca de una oferta donde le ofrezcan más minutos que de los que disfruta en la actualidad. Son varias las novias que ya tiene en España, Sevilla y Atlético de Madrid, y en Italia, Nápoles y ahora la Lazio.

Imagen: Milinkovic-Savic celebrando un gol.

Todo esto viene dada por la duda que sufre el club italiano por la posible salida de su actual mejor jugador en la sala de máquinas del equipo, Milinkovic-Savic, quien suena para abandonar la entidad este verano. El croata podría encajar tanto en el esquema de la Serie A, así como en el de la Champions, competición que disputarán la próxima temporada los pupilos de Simone Inzaghi.

A %d blogueros les gusta esto: