#RealSociedad || ÁLEX REMIRO VUELVE AL GRUPO

El navarro ha dado negativo en el segundo test serológico realizado por su club.

La plantilla de la Real Sociedad volvía el lunes a los entrenamientos después de un largo tiempo sin tocar balón, y se encontraba con una inesperada noticia: su guardameta titular Álex Remiro daba positivo en el primer test serológico.

El portero de Cascante no tuvo más remedio que coger el coche y volverse por donde había venido, pero pronto los médicos del club le comunicaron que no era el coronavirus activo el que había causado el positivo, sino los anticuerpos. Tras enterarse de esa ligera carga vírica, el guardameta no tardó en tranquilizar a sus seguidores en redes sociales, y en comunicar que le tocaría estar unos días más confinado por precaución, pero que pronto volvería con más ganas que nunca al césped de Zubieta.

Pues bien, esa espera finalizó ayer y Remiro se ha dirigido hoy a Zubieta con la firme idea de entrenar. Después de someterse al segundo test serológico, por precaución, y ver que su resultado esta vez era negativo, ha salido a tocar balón como uno más y a realizar sus primeras estiradas en mucho tiempo, eso sí, individualmente.

A %d blogueros les gusta esto: