#ElcheCF || A JUAN CRUZ LE SALEN VARIAS NOVIAS

El madrileño Juan Cruz ha filmado dos brillantes campañas con el club ilicitano, y es por ello, que ya son varios clubes los interesados en hacerse con sus servicios.

Juan Cruz tiene que parar en seco | Marca.com
Imagen: Juan Cruz en un entrenamiento con el Elche

El lateral izquierdo Juan Cruz está atravesando uno de los momentos más dulces de su carrera, donde en la actual campaña ha disputado 27 partidos de Liga y dando un total de 7 asistencias, convirtiéndose así en el jugador en dar más pases de gol del Elche. Por otra parte, Juan Cruz, llegó hace dos temporadas procedente del Rayo Majadahonda, donde ascendió con el equipo madrileño a LaLiga Smartbank,

Según informa el diario deportivo ‘AS‘, varios equipos andan tras los pasos de Juan Cruz como el Leeds United, que está a un paso de la Premier League, y también, bastantes equipos de Primera División, como el Mallorca, Valladolid y Osasuna, además de Getafe y Betis, que también han mostrado interés por el lateral. Su cláusula de rescisión es de cuatro millones de euros; el doble en caso de subir a Primera División.

Juan Cruz: "Fichar por el Elche es un paso importante en mi ...
Imagen: Juan Cruz el día de su presentación

Juan Cruz también podría jugar en Primera División con el Elche, ya que actualmente el club ilicitano se encuentra en puestos de promoción de ascenso. También hay que añadir que Juan Cruz es un lateral izquierdo de ida y vuelta, donde con su gran potencial y recorrido por banda es considerado como un de los mejores laterales zurdos de la categoría.

Por otra parte, en caso de que el club ilicitano no ascienda, el Elche tendría que depender de sus servicios, ya que el límite salarial sufrirá un recorte debido a la bajada del contrato de los derechos televisivos, y tendrán una gran pérdida de ingresos.