#TottenhamHotspur || EL TOTTENHAM SE INTERESA EN DIOP

Si la semana pasada hablamos de que el Tottenham se había interesado en Hojbjerg, esta semana ha aparecido el nombre de Issa Diop, central del West Ham

Según el medio francés Foot Mercato, el central francés se ha convertido en el objetivo prioritario de Jose Mourinho para reforzar la defensa del Tottenham. Estos rumores siguen a las informaciones aportadas en abril por la web Fichajes.com cuando señaló que el West Ham había tasado a Diop en 60 millones, un valor que parece inflado con respecto a un valor de mercado que llegaría a los 20 millones de euros, cantidad aportada en diciembre por el medio británico Mirror.

Al parecer en dichas informaciones del medio francés Foot Mercato, contemplan que el jugador no ve con malos ojos el cambio del este al norte de Londres.

Diop llegó a la Premier League en 2018 procedente del Toulouse a cambio de 25 millones de euros. Durante esta temporada, la defensa de los hammers no es que haya sido un muro, su clasificación en la tabla lo deja claro; aun así, parece que Mou ha puesto sus ojos en Issa, que hasta el momento ha jugado 23 partidos y ha marcado 3 goles en Liga. Se avecina un verano de lo mas movido en las oficinas de los spurs.

A %d blogueros les gusta esto: