Segundas partes no suelen ser buenas. En Turín siguen queriendo el regreso de quien fue un jugador importante en sus filas, Paul Pogba. El club sigue insistiendo para poder firmar al centrocampista francés que actualmente defiende los colores del Manchester United, por ese motivo ofrece, como moneda de intercambio, a dos jugadores para evitar tener que sacar a pasear el cheque. Una posible respuesta del conjunto inglés parece haber asustado, ya que se rumorea que piden 150 millones de euros, precio sobre el que giró la operación cuando la Juve tenía los derechos del jugador.

Imagen: Pogba celebrando un gol en su etapa en la Juventus.

En vista del precio desorbitado que piden los Red Devils, la Vecchia Signora estaría pensando en Adrien Rabiot, quien ya suena como posible fichaje de un equipo Premier, y en Aaron Ramsey en incluirlos en la operación, siendo estos las dos monedas de cambio de las que se hablaba al principio. Todo apunta a que pueden ser ellos dos, ya que no están entrando en los planes deportivos de Maurizio Sarri y podrían devaluar el precio de la operación de manera considerable.

Imagen: Pogba en un encuentro con el Manchester United.

Si el río suena es porque agua lleva. Paul Pogba siempre está envuelto en miles de rumores a medida se acerca el mercado de fichajes, pero lo cierto es que el francés parece tener una idea clara: quedarse en Manchester. Sí, al parecer tiene la intención de agotar su contrato hasta 2021 y escuchar alguna posible oferta de ampliación del mismo que ponga encima de la mesa el club.

A %d blogueros les gusta esto: