#RealZaragoza || PROBLEMAS PARA VÍCTOR, ÍÑIGO EGUARAS CAE LESIONADO

El Real Zaragoza comenzó el viernes los entrenamientos individualizados en la Ciudad Deportiva. Un regreso al trabajo que trajo dos malas noticias, pese a que la del capitán preocupa más. Tanto André Pereira como Iñigo Eguaras acabaron el entrenamiento con molestias musculares.

En el caso del portugués, el delantero no parece que sufra una lesión muy importante. En cambio, Iñigo Eguaras estará prácticamente un mes apartado del trabajo del grupo. El mediocentro del Real Zaragoza estará entre tres y cuatro semanas lesionado por una rotura muscular.

Ayer lunes, las pruebas radiológicas mostraron la rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha. A priori indicaba a que la lesión de uno de los capitanes fuese una simple sobrecarga, pero tras realizar las pruebas médicas, se desveló que se trata de una lesión mayor.

Así pues, no empieza muy bien la ‘segunda pretemporada’ el conjunto blanquiazul. Cerca de un mes es lo que queda para reiniciar la competición y los zaragocistas se encuentran a falta de 11 finales para el devenir de la competición.

A %d blogueros les gusta esto: