#RealValladolid || MATHEUS FERNANDES, POSITIVO EN CORONAVIRUS

Como se venía comentando días atrás, el Real Valladolid tiene varios jugadores enfermados a causa del COVID-19. El primero en confirmarlo fue el propio Óscar Plano, donde mediante unos escritos en sus redes sociales afirmaba el poseer dicho virus. Por consiguiente, hoy se ha desvelado que hay un segundo caso en el equipo pucelano.

Como bien dice el título, Matheus Fernandes es el segundo jugador que tiene el Coronavirus en el plantel dirigido por Sergio González. Su positivo en el test serológico y su no participación en la retomación de los entrenamientos confirmaba su positivo. Al igual que Plano, el jugador procedente del Corinthians, que se a su vez fue fichado por el FC Barcelona y cedido al propio Valladolid, sigue en aislamiento domiciliario a la espera de que se radiquen de su cuerpo los restos malignos de dicha enfermedad.

Matheus Fernandes en su presentación con el Valladolid. Foto: Real Valladolid.

Tristemente, con todo lo vivido desde su aterrizaje en Valladolid, Matheus no ha podido debutar con la elástica blanquivioleta. A espera de poder volver a la normalidad que se está consiguiendo en estos días, el brasileño seguirá las pautas e indicaciones que le den desde el cuerpo técnico para seguir activo con las labores deportivas, con el objetivo de llegar puesto a punto por si la competición nacional acaba reanudándose.

A %d blogueros les gusta esto: