#CádizCF || CON EL CASO FALI, ¿RENOVACIÓN DE MARCOS MAURO?

Ya es conocida la decisión de Rafael Giménez ‘Fali’ de no jugar ni entrenar debido al miedo que tiene de ser contagiado por el virus. El club confía en que podrán convencerlo para jugar, pero si finalmente no lo consiguen significaría que acabarían la relación contractual con Fali. Esto abre una nueva puerta de posibilidades para que Marcos Mauro renueve su contrato.

Marcos Mauro tiene contrato con el Cádiz hasta el 31 de junio de este año. Las conversaciones que han mantenido el club y el jugador no han dado fruto debido a que el club considera que las prestaciones económicas del argentino eran excesivas.

El Elche no ha contactado aún con el Cádiz CF para negociar por ...

Al caso, si Fali termina su contrato con el Cádiz el club amarillo contaría con un defensa menos. Es una oportunidad de renovación la que se le presenta a Marcos Mauro, además de contar con la confianza y de encajar en el estilo de juego del entrenador. Cervera también acaba contrato este 31 de junio.

La temporada de Marcos Mauro ha estado marcada por las lesiones, las cuales no le han permitido jugar con mayor regularidad. Aunque en los pocos minutos que ha jugado ha anotado 2 goles y ha dejado una imagen bastante seria en la defensa.

La situación del argentino es conocida por varios equipos de la Liga SmartBank. El Zaragoza es uno de los clubes que andan al acecho del central, el Elche también está pendiente de que pasa finalmente con Marcos Mauro.

Cádiz CF La difícil continuidad de Marcos Mauro
A %d blogueros les gusta esto: