Anuncios

El Inter necesita cerrar un fichaje para la delantera por miedo a la posible pérdida de Lautaro Martínez. En su lista de sueños están Timo Werner, nombre que ya se dio a conocer hace varias semanas, y el nombre que apareció para sorpresa de todos, Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero del Arsenal entra de lleno en esta lista y el cuadro de Antonio Conte se fija en él.

Imagen: Timo Werner celebrando un gol con el RB Leipzig.

En una noticia publicada por el medio italiano Tuttosport, los dos anteriormente mencionados se colocan como mejores opciones en caso de una salida de Lautaro Martínez a un Fútbol Club Barcelona que ansía hacerse con los servicios del joven talento argentino. Debido a la crisis económica no se podrán ver en las portadas fichajes estratosféricos, en cuanto a precio, por lo que el Inter de Antonio Conte puede usar un “comodín extra” que otros equipos no tendrán, usar a Mauro Icardi en forma de trueque para evitar gastar millones por un jugador, es decir, para menguar el precio de las posibles nuevas incorporaciones.

Imagen: Aubameyang celebrando un gol con el Arsenal.

Varios rumores apuntaron que el PSG estaría interesado en hacer un 2×1 para poder fichar a Mauro Icardi, pero bien es cierto que el Inter estaría dispuesto a escuchar otras ofertas donde Mauro Icardi pueda ser también parte del trato. Las próximas semanas serán claves para ver una posible confirmación, puesto que no todos los clubes estarían interesados en hacer trueques entre futbolistas sin dinero de por medio, por lo que el cuadro italiano tendrá tiempo aún para decidir qué hacer mientras el futuro de Lautaro siga aún en el aire.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: