La perla italiana tiene más claro su futuro. Sandro Tonali, actual jugador del Brescia y futura promesa, ha sido una de las revelaciones en esta temporada y ya despertó, a su temprana edad, las pasiones de los grandes del fútbol de Italia así como del resto de equipos de las grandes ligas de Europa. El culebrón de su posible marcha tras la mala temporada del Brescia, con un más que confirmado descenso a la Serie B, puede estar en la recta final de la historia.

Imagen: Sandro Tonali en un encuentro con el Brescia.

A sus 20 años es uno de esos jugadores que se espera que lideren en un futuro a Italia en las grandes citas a nivel de selecciones. Apodado como “el nuevo Pirlo” ha conseguido captar la mirada de grandes equipos de su país como lo son la Juventus de Turín y el Inter de Milán, siendo los Neroazurri los que han insistido más por el jugador. Sale humo de las oficinas del Giuseppe Meazza al poder coger ventaja por el pivote italiano tal y como informó Il Corriere dello Sport.

Imagen: Sandro Tonali con la Selección de Italia.

El propio Beppe Bozzo, representante del jugador, en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport hace ilusionarse al cuadro de Antonio Conte: “Todavía no he hablado con Massimo Cellino, pero he leído con placer que quiere darle la última palabra a Sandro. Sin duda hay perspectivas interesantes para él. A su edad pocas personas tuvieron esta oportunidad”. También parece que todo apunta a que no habrá salida por parte del jugador fuera del país transalpino: “Es mejor que se quede en Italia. Puede ganar de inmediato en un club de alto nivel y en la Selección. Sería una pena perderlo”.

A %d blogueros les gusta esto: