Hay lío en el AC Milan. Paolo Maldini, leyenda y actual director deportivo del club, contestó al que suena como nuevo entrenador del conjunto italiano al pedir “plenos poderes” en cuanto a puesto de entrenador y director deportivo se refiere. Maldini ya le envió un mensaje claro al alemán en febrero diciendo que es un perfil no adecuado para el Milan, ya que no ve con buenos ojos que ocupe su puesto: “Nunca hablé con él y no entiendo en qué se basan sus palabras, ya que en el club no me comunicaron nada”.

Imagen: Paolo Maldini en una rueda de prensa.

El momento de más tensión llegó cuando le soltó una pullita: “El entrenador alemán, hablando de un papel con plenos poderes de gestión del área deportiva y técnica, invade zonas donde trabajan profesionales con contrato”. El dardo ya había salido de sus labios: “Antes de aprender italiano, que repase los conceptos generales del respeto”. Parece que entre ambas partes se puede respirar un clima de tensión en medio de un constante cruce de opiniones y críticas.

Imagen: Rangnick en medio de un partido.

Habrá que estar muy atentos a lo que puede pasar, ya que una hipotética llegada de Rangnick supondría una salida del ex jugador del conjunto Rossoneri debido principalmente a las “cláusulas” impuestas por el técnico germano.

A %d blogueros les gusta esto: