#RealValladolid || EL REAL VALLADOLID ESTÁ DE VUELTA

El Real Valladolid inició sus entrenamientos de cara a la vuelta a la competición, que se espera que sea el 12 de junio

Tras prácticamente dos meses sin futbol en los anexos al José Zorrilla, el deporte rey vuelve a dar vida a la ciudad deportiva blanquivioleta con estrictas medidas de seguridad.

Como anunció el club, en la mañana de hoy estaban citados los futbolistas de la primera plantilla del Real Valladolid para inciciar los entrenamientos bajo unas fuertes restricciones. Tras pasar los reconocimientos médicos pertinentes y sus respectivas pruebas del COVID-19, en la que según pudo confirmar el presidente, Ronaldo Nazario, en su Instagram, ningún futbolista de la entidad blanquivioleta dio positivo por Coronavirus.

Sergio González, entrenador, protegido como marca el protocolo de La Liga

De esa manera, a la 9:30 horas de la matinal de hoy saltaron al césped los primeros jugadores tras pasar una comprobación de la temperatura corporal, de la que si algún jugador superase los 38 grados, no podría entrenar.

Así se iniciaron los entrenamientos individualizados en grupos de seis futbolistas por entrenamiento. Los futbolistas contarán con un total de ocho sesiones individuales antes de iniciar la siguiente fase la pretemporada que se debe llevar a cabo antes del inicio de la competición liguera.

A %d blogueros les gusta esto: