#PremierLeague || LA PREMIER PODRÍA VOLVER A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

El fútbol cada vez está mas cerca de su reaparición tras el parón por el COVID-19 y la Premier League ya tiene el visto bueno del gobierno de Boris Johnson para la vuelta del fútbol a partir del 1 de junio.

Aun así, el fútbol en Inglaterra no tiene fecha aún para su vuelta pero se empieza a intuir por las fechas en las que volverá, falta todavía que se pongan de acuerdo la FA y la Premier para sellar la fecha de la vuelta.

Esta vuelta de partidos se esperaría que fuera una maratón de partidos ya que, si nada cambia, también habría que incluir los partidos de la FA Cup y se supone que las competiciones nacionales tendrán que estar acabadas antes del 7 de Agosto, que es cuando se prevé que vuelvan las competiciones europeas.

Esta vuelta seria con partidos a puerta cerrada y no se sabe con exactitud los estadios en los que se disputarían estos partidos, ya que, según medios británicos, se ha decidido agrupar a los jugadores para evitar contagios o evitar jugar en las zonas con más contagiados.

A %d blogueros les gusta esto: