#TottenhamHotspur || HOJBJERG, OBJETIVO DE MOURINHO

Jose Mourinho continúa haciendo la lista de posibles altas y bajas de cara a la próxima temporada. Una tarea que será difícil debido a la situación precaria que vive el club en cuanto a la situación económica tras la construcción del nuevo estadio.

Pues bien, el nombre que ha pedido Mou para su Tottenham es el de Pierre-Emile Hojbjerg, jugador y capitán del Southampton, discípulo de Guardiola en sus inicios en el Bayern de Munich. Según el medio inglés The Telegraph, el danés se ha convertido en objetivo prioritario del Tottenham que no abordaría su contratación ni la de ningún otro jugador mientras que la competición este parada, como ya dejó claro Daniel Levy, presidente de los Spurs. Cabe recordar que Hojbjerg termina contrato con el Southampton a finales de 2021. Dichas informaciones deben de ser tomadas como un rumor ya que ninguna persona del club del noreste de Londres ha hecho declaraciones oficiales al respecto.

El mismo jugador ha declarado en el medio danés Viaplay Sports Live que el Tottenham es un gran club y que su compañero de selección y ex del Tottenham, Christian Eriksen tiene recuerdos positivos de su etapa en el club londinense. Hojbjerg ha querido recalcar que tiene contrato con los Saints hasta 2021 y que está concentrado en acabar la temporada tal y como lo dejó antes del parón.

Además, la información aportada por The Telegraph especula con que el Everton también tiene en su agenda a Hojbjerg.

Este mismo medio inglés también aporta que el presupuesto de cara a la próxima temporada dependerá de la conclusión del actual curso futbolístico. Mourinho deberá sudar tinta china para que Daniel Levy saque la cartera a pasear y el Tottenham se asiente de nuevo en el Big 6 tras una temporada convulsa.

A %d blogueros les gusta esto: