#CFFuenlabrada || EL FUENLA VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

Como ya adelantamos hace unos días, mañana lunes, el Fuenlabrada retomará los entrenamientos, tras haberse llevado a cabo los test y la desinfección de instalaciones exitosamente. La plantilla del CF Fuenlabrada regresará al trabajo desde primera hora de la mañana.

El equipo se ejercitará sobre el césped siguiendo el protocolo preparado por el CSD y LaLiga para poder desarrollar el trabajo de los jugadores con las mayores medidas de seguridad. Los futbolistas trabajarán de forma individual en esta primera fase de entrenamientos, debido a que la Comunidad de Madrid no pasará a la fase 1 de desescalada. Habrá seis futbolistas sobre el terreno de juego y cada uno con su espacio estrictamente delimitado. Siempre respetando el distanciamiento social entre jugadores, técnicos y empleados del club necesarios para el desarrollo de la sesión de trabajo.

Como medida de protección, los jugadores acudirán al estadio con la sesión de trabajo ya explicada por parte de los técnicos y con la ropa de entrenamiento. Tras concluir sus ejercicios, se les hará entrega de la ropa de trabajo para el día siguiente y los jugadores se irán del estadio por los espacios delimitados e indicados al efecto, sin previo contacto físico con cualquier compañero.

El trabajo inicia este lunes y se prolongará hasta el sábado. El domingo es el día de descanso que el cuerpo técnico liderado por José Ramón Sandoval ha dado a la plantilla en esta primera semana de entrenamientos tras el parón provocado por el COVID-19.

Con esto, el equipo revelación de la Liga Smartbank reanuda sus actividades deportivas, con las miras puestas en lograr la permanencia en la categoría y asentarse en esta competición, manteniendo a la Comunidad de Madrid en un estado de forma futbolístico sensacional.

A %d blogueros les gusta esto: