#Atlético || JAMES O ALMADA SON LOS OBJETIVOS ROJIBLANCOS

Estos últimos días de mercado ha salido mucha información sobre el interés puesto en ambos jugadores para la temporada que viene.

La situación de ambos económicamente es similar y cubirirían el mismo puesto, por lo que seguramente solo uno de los dos llegará al club colchonero.

La opción que más tiempo llevan siguiendo es la del colombiano, todos sabemos su trayectoria y la falta de minutos que tiene en el Madrid, por lo que el Atlético de Madrid habría ofrecido 25 millones a Florentino para hacerse con el jugador. James quiere venir y está forzando todo lo posible para estar a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

El otro jugador sería apostar por una proyección a futuro, se trata de la perla de Vélez, Almada, el joven jugador es un diamante en bruto y no va a ser fácil que el jugador salga de allí.

El presidente del club comunicó que no tiene necesidad de negociar con nadie por el jugador y que se limiten a abonar su cláusula de rescisión. Dicha cláusula oscila los 22 millones de euros y se vería incrementado a 25 millones a partir del 31 de agosto.

Actualmente con la situación en la que vivimos es muy complejo saber del dinero que maneja el Atlético para realizar fichajes, asique veremos poco a poco como se desenvuelve la situación y quién será el nuevo “Arda Turan” que tanto tiempo lleva buscando Simeone.

A %d blogueros les gusta esto: