Se acerca el mes de junio y con ello el momento en el que se da el pistoletazo de salida al mercado estival, un mercado donde se ven muchísimos movimientos debido a la larga duración del mismo y, sobre todo, a la planificación para la temporada que está por empezar. Italia es uno de esos países donde suele haber muchas incorporaciones que nadie puede imaginarse.

Imagen: Luis Suárez celebrando un gol.

En cuanto a los rumores que traen las ventanas de traspasos, Luis Suárez es el que más se podría acercar para ser nuevo jugador de la Lazio, club que tiene más papeletas para hacerse con los servicios del colombiano de 22 años. Juventud y verticalidad son los adjetivos que pueden definir a éste jugador que está haciendo una excelente campaña en el Real Zaragoza de LaLiga Smartbank. Muchos son los medios italianos aseguran que los Aquile podrían hacerse con el jugador perteneciente al Watford, puesto que existe un acuerdo verbal y se intentarán poner cuanto antes a negociar su precio de salida.

Imagen: Milinkovic-Savic y Correa celebrando una victoria.

Según el Corriere dello Sport, la entidad romana habría dialogado con los representantes del futbolista. Todo ello sumaría olfato goleador a una delantera en la que aparecen nombres como Immobile, Caicedo y Correa.

A %d blogueros les gusta esto: