#SerieA || FELIPE MELO Y BALOTELLI RESPONDEN A CHIELLINI

Si bien éramos conocedores de que Giorgio Chiellini, actual capitán de la Juventus de Turín, cargaba duramente contra dos de sus ex compañeros, Felipe Melo y Balotelli, todo el mundo esperaba una respuesta de los implicados y ésta no se hizo de rogar. Tanto el brasileño como el italiano no se cortan un pelo y opinan sobre las declaraciones del defensor.

Imagen: Felipe Melo en un encuentro con Palmeiras.

El primero en hablar del tema fue el brasileño, a la Gazzetta.it, quien señala que “sería interesante conocer los episodios a los que se refiere”. Seguidamente declaró lo siguiente: “En cualquier caso, yo no tengo problema en responder a “ese defensor””. Se defiende las duras acusaciones sufridas en tu etapa de Bianconero y afirma que no tuvo problemas con nadie: “Cuando estuve en Turín, nunca le falté el respeto a nadie. No tengo nada que decirle y nunca lo haré”. Acto seguido ataca que haga críticas en su libro autobiográfico: “Es demasiado fácil hablar mal de los otros en un libro. Asimismo le lanza una pullita: “Quizás todavía esté enojado conmigo porque fui al Galatasaray y los eliminados de la Champions League”.

Imagen: Mario Balotelli en un encuentro la Azurri.

El siguiente en hablar del tema fue el italiano Mario Balotelli. Bien en sabido por todos que no es para nada cortado a la hora de hablar de cualquier tema, y es por eso que atacó duramente al que fuese su compañero de selección: “Al menos tengo la sinceridad y el coraje de decir las cosas a la cara”. Achaca una “cobardía” de haber desaprovechado una oportunidad para haberle dicho las cosas cara en cara en 2013: “Habías tenido muchas oportunidades para hacerlo desde 2013, comportándote como un hombre, pero no lo hiciste”. Cierra su contestación con respecto a las palabras de su poco compromiso con la Azzurri: “Nunca le falté el respeto a la camiseta de la selección”.

A %d blogueros les gusta esto: