#SerieA || DE LAURENTIIS NO CONOCE A ÁNGEL TORRES

Los clubes italianos ya empiezan a mover fichas y a fijarse en ciertos jugadores para poder contar con ellos de cara a la próxima temporada. Uno de los jugadores que más ofertas tiene detrás de sí es Marc Cucurella, el lateral izquierdo del Getafe tiene ofertas de España y de otras ligas europeas, como lo es la Serie A. En zona italiana son varios los rumores que sitúan al jugador cedido por el FC Barcelona en la agenda del Inter, Roma y Nápoles. Sin embargo De Laurentiis, presidente del club Partenopei, ha negado a través de las redes sociales que está interesado en dicho jugador.

Imagen: Marc Cucurella en un encuentro de la Europa League.

Y como siempre, los fichajes suelen traer líos al principio y esta no iba a ser la excepción. Ángel Torres, presidente del Getafe, ha confirmado en una entrevista a Marca que “De Laurentiis me llama cada tres días, pero nuestro objetivo hoy es no vender a nadie”. No tardando mucho, el conjunto italiano ha salido en su cuenta oficial de twitter a desmentir esta afirmación del presidente del club madrileño: “Es un engaño, una fake news”. Siguiendo con una frase que ha dejado a todo el mundo sorprendido: “De Laurentiis no sabe ni si quiera quién es el presidente del Getafe y nunca ha hablado con sus colaboradores sobre Cucurella”.

Imagen: Ángel Torres en un evento.

Sea o no cierto, lo realmente importante es la cláusula de Cucurella, la cual ronda entre los 22 y 25 millones de euros. Jugador importante y que quieren retener en el conjunto azulón, ya que es muy importante para su proyecto deportivo.

A %d blogueros les gusta esto: