#SerieA || CHIELLINI CARGA CONTRA BALOTELLI, FELIPE MELO E HIGUAÍN

El capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, comienza con la promoción de “In Giorgio”, su autobiografía que se espera sea presentada en las próximas semanas. En el medio italiano La Reppublica ha dejado caer algunos de los capítulos más interesantes de su carrera deportiva. Para empezar carga duramente contra los que él considera dos de los peores compañeros con los que le tocó compartir convocatorias y vestuarios, siendo estos Felipe Melo y Mario Balotelli.

Imagen: Mario Balotelli en un encuentro con el Brescia.

Afirma que todo lo que está plasmado en su obra es verídico y desvela que “Balotelli es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo”, mientras menciona una pequeña anécdota: “En la Copa Confederaciones de 2013 no echó ninguna mano y yo le habría dado dos bofetadas, se las merecía”. Para su ex compañero Felipe Melo también tiene cosas que decir: “Todavía peor era Felipe Melo, lo peor de lo peor. No aguanto a las personas que no tienen respeto y que siempre van a la contraria”. Sorprende a todo el mundo cuando afirma que incluso pudieron llegar a las manos: “Con él siempre estabas al borde de la pelea. Se lo dije también a la directiva, era una manzana podrida”.

Imagen: Felipe Melo en un encuentro con Palmeiras.

Siempre hay tiempo para hablar de las rivalidades en el mundo del fútbol y es por eso que Chiello menciona al Inter de Milán como un odio de manera deportiva: La gente va a entender lo que digo. Tengo un odio deportivo por el Inter como Jordan odia a los Pistons”. Cabe destacar que se pone sentimental al recordar los mensajes de apoyo de Javier Zanetti, leyenda del conjunto nerazurri: “Cuando me rompí la rodilla, el mensaje que más me hizo feliz fue el de Javier Zanetti”.

Imagen: Javier Zanetti en un encuentro con el Inter.

Para finalizar expresa el “odio” hacia Gonzalo Higuaín cuando eran rivales: “Cuando le conocí me sorprendió. Los delanteros suelen ser egoístas, pero él no”. Alaba lo profesional que es el argentino a la hora del juego en equipo: “Gonzalo era generoso y bromista. Es un chico que necesita cariño para alimentar su potencial”.

A %d blogueros les gusta esto: