#RFFM || EL FÚTBOL MADRILEÑO, SUSPENDIDO

Tras saberse la noticia de que la Comunidad de Madrid no pasará a la Fase 1 de desescalada establecida por el gobierno, la Federación Madrileña, tras reunirse con cada uno de los equipos afiliados por medio de videoconferencia, ha decidido suspender sus competiciones hasta la siguiente temporada.

La Real Federación de Fútbol de Madrid, encabezada por su presidente Paco Díez, terminó en el día de ayer de reunirse con cada uno de sus clubes afiliados, mediante videoconferencias, cuyo objetivo era el de conocer cada opinión sobre la finalización de la competición a nivel territorial en esta temporada 19/20.

Esta mañana, la Junta Directiva de la RFFM se ha reunido para tomar resolución definitiva sobre el desenlace de la competición federada en cada uno de sus más de 400 grupos, entre prebenjamines y aficionados, en una sesión extraordinaria llevada a cabo por videoconferencia.

En esta reunión se han adoptado por unanimidad los siguiente acuerdos, en ejercicio de sus competencias y funciones reglamentarias y estatutarias:

  1. Suspender totalmente, y en consecuencia, dar por finalizadas todas las competiciones de la RFFM, en el estado en que se encuentran las mismas desde la Declaración del Estado de Alarma.
  2. Proponer a la Comisión Delegada, que será convocada con carácter de urgencia, la aprobación de la modificación de las bases y normas de competición de la actual temporada en cuanto a los siguientes extremos:
    1. Ascenso a la categoría superior correspondiente, de aquellos equipos que a la fecha de suspensión de las competiciones se hallaren en puestos de ascenso de conformidad con las bases y normas de competición. En caso de que los ascensos se deban resolver entre equipos igualados a puntos, el club ascendido será aquel que resulte con mejor coeficiente resultado de dividir los puntos entre los partidos disputados. En caso de mismo número de partidos disputados ascenderán aquellos equipos aplicando las bases y normas de competición del Reglamento General de la RFFM.
    2. Supresión de los descensos en todas las categorías de las competiciones de la RFFM.
Paco Díez, Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid
A %d blogueros les gusta esto: