#GranadaCF || NUEVO CASO DE COVID-19 EN EL GRANADA CF

El futuro del fútbol sigue siendo una incógnita, pese a que los jugadores de los respectivos equipos profesionales vuelvan a sus ciudades deportivas y respectivos estadios para volver a entrenar. Como se iba rumoreando en estos días, se han detectado un total de cinco casos positivos de Coronavirus en las ligas profesionales nacionales. Tres casos de COVID-19 se encuentran en Primera División y dos en Segunda División.

Tal y como ha apuntado los compañeros de Ideal, el Granada CF presenta un caso de Coronovirus en su primer plantel. Según estos, Yangel Herrera es uno de los damnificados de esta arrasadora pandemia. Como informan, el centrocampista venezolano habría dado positivo en uno de las pruebas de detección. En concreto en el test serológico, que determinaría que estaría pasando ya la enfermedad. Tras no sentir síntomas, el vinotinto se une a la lista de asintomáticos y, por lo cual, deberá de estar unos días aislado en su domicilio, no pudiendo volver como el resto de sus compañeros a la cierta normalidad que se estaba retomando.

Yangel Herrera durante un entrenamiento con el Granada. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

En unos días, Yangel deberá de volver a someterse a unos nuevos tests para ver si finalmente ha podido pasar la enfermedad y ya podría volver a jugar al igual que el resto de la plantilla. Actualmente, Renan Lodi, jugador del Atlético de Madrid, Remiro, portero de la Real Sociedad y Yangel Herrera, son los aparentes únicos jugadores de LaLiga Santander afectados por el Coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: