#GironaFC || FINALIZA LA PRIMERA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES

Los jugadores del Girona FC han empezado hoy sus respectivos entrenamientos individuales en La Vinya, ciudad deportiva del cuadro catalán. Pues los pupilos de Pep Lluís Martí han ido llegando por turnos desde las nueve de la mañana hasta la una del mediodía.

Los jugadores se han entrenado en grupos de máximo cuatro jugadores siempre cumpliendo las medidas de seguridad y con los protocolos que marca La Liga. Pues los jugadores han entrenado con una gran motivación y con ganas de trabajar para acabar cumpliendo con el objetivo a finales de temporada.

Jugadores del Girona FC entrenandose en La Vinya antes del confinamiento.
Fuente: Girona FC

El técnico del Girona FC, Pep Lluís Martí, ha valorado el entrenamiento una vez finalizado. “Sobre todo he visto a los jugadores muy ilusionados, todos teníamos ganas de volver y evidentemente han encontrado la ilusión de volver a ponerse la botas, de tocar balón y correr un rato.”

“Es un primer entrenamiento, sabemos que hay muchas restricciones, cumplimos con lo que se nos pide y poco a poco iremos incrementando el trabajo”, afirmó. Lo que más le preocupa al técnico del cuadro catalán es no poder hacer trabajo táctico y no poder jugar en líneas. Para él, es esencial poder hacer este tipo de entrenamiento ya que augmenta la competitividad entre la plantilla pero aclaria que poco a poco se hará más trabajo y que se volverá a estar en forma.

“Vuelven de un parón muy largo, incluso han estado más días parados que en verano, se que han trabajado muy en sus casas, pero no es lo mismo”. Así pues, tras las valoraciones del técnico del Girona FC, terminaba el primer día de entrenamientos individuales con mucha ilusión.

A %d blogueros les gusta esto: