#CádizCF || EL EQUIPO VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

La primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol vuelve a los entrenamientos esta mañana tras más de un mes de confinamiento. Los jugadores han seguido ejercitándose en casa, cada jugador con los materiales que disponía. El entrenamiento será de forma individualizada.

Los jugadores tienen un planning de trabajo el cuál ha elegido el preparador físico. El entrenamiento se llevará a cabo mediante tres turnos, con sesiones individuales de una hora de duración. El club ha informado de que se usarán campos de entrenamiento distintos para que no exista el contacto entre jugadores.

La ciudad deportiva ya ha sido desinfectada y está en las condiciones óptimas para ser utilizada. La entrada a la ciudad deportiva se reduce a los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores. Todos deberán llevar guantes y mascarilla a la hora de ir a la ciudad deportiva.

Comienza la cuenta atrás para que vuelva la competición y el Cádiz espera que sus jugadores recuperen pronto la forma para reanudar la liga al máximo nivel. Recordemos que el Cádiz va primero en la clasificación y espera sumar los puntos necesarios para conseguir el ascenso a primera división.

A %d blogueros les gusta esto: