#Tottenham || HEUNG-MIN SON SUPERA EXITOSAMENTE EL SERVICIO MILITAR

La agencia de noticias surcoreana ‘Yonhap’ publicó información e imágenes que afirman que el atacante surcoreano del Tottenham Hotspur ha superado el servicio militar obligatorio de su país.

De acuerdo con esta información, el delantero asiático habría superado este servicio obligatorio entre los mejores de su promoción. Son habría mostrado un desempeño excepcional en materias como combate cuerpo a cuerpo, carreras con cargas de hasta 24 kilos y prácticas de tiro.

Este mismo medio afirma que según los reportes, Son fue ”infalible” en las prácticas de tiro. El atacante recibirá el premio Pilsung, un premio para los reclutas que tengan mejor rendimiento.

Heung-Min Son y su impactante imagen en el servicio militar en ...

El servicio militar en Corea del Sur es obligatorio y puede durar hasta dos años. Sin embargo, Son y sus compañeros de selección han visto su tiempo de servicio reducido tras obtener el campeonato en los Juegos Asiáticos de 2018.

En cualquier caso, el delantero del Tottenham será requerido para completar 544 horas de servicios sociales en plazo inferior a tres años.

A %d blogueros les gusta esto: