Paulo Dybala supera el Covid-19, la plantilla del Inter decide no entrenar y el ministro de Deportes asegura que es imposible poner una fecha que establezca la reanudación de la competición.

Imagen: Paulo Dybala celebrando un gol.

La Serie A sigue dando de qué hablar aún sin tener la pelota rodando por sus terrenos de juego. Estas semanas fueron muchas las noticias surgidas alrededor de la mayor incógnita que esconde ésta liga europea: ¿Cuándo vuelve el fútbol al país con forma de bota? A raíz del incremento masivo de la cuestión anteriormente mencionada, fueron muchos los aficionados y medios deportivos que empezaron a especular incluso el hecho de que se diese por finalizada, como ya pasó en la Ligue 1 de Francia. Tuvo que ser el propio ministro de Deportes quien afirmó que “el fútbol no permite distancia de seguridad ni el uso de medidas de protección”.

Imagen: Allianz Stadium previo a un encuentro de la Serie A.

Una noticia que de seguro alegró al entorno de la Juventus de Turín, y del fútbol en general, es que Paulo Dybala ha conseguido curarse del coronavirus tras haber dado negativo en dos pruebas según informó en un comunicado oficial. Hay que remontarse al 21 de marzo para encontrar la primera vez que el argentino dio positivo, siendo junto a Matuidi y Rugani los que estaban en la lista de bajas por este fenómeno de la Vecchia Signora, quienes ya se curaron hace algunas semanas.

Imagen: Paulo Dybala en medio de un partido.

Para finalizar en cuanto a noticias destaca el plantón, en la semana que los clubes podían volver a entrenar, de la plantilla del Inter de Milán. Fueron los mismos jugadores los que se negaron a empezar a entrenar hasta conocer los resultados de los test del coronavirus. Se debe de añadir que no toda la plantilla lo ha pasado. Los de Antonio Conte desean regresar cuando se garantice su seguridad y la posibilidad de que ninguno de sus compañeros haya dado positivo

A %d blogueros les gusta esto: