#RBLeipzig || KLOSTERMANN, HASTA 2024

Entre tanta actividad debido al retorno de la Bundesliga el próximo dieciséis de mayo, el RB Leipzig ha optado por renovar a uno de sus pilares, Lukas Klostermann.

El lateral diestro viene sonando para los clubs elitistas del viejo continente durante los últimos meses, pues su anterior contrato vencía en junio del 2021, lo que hizo al Bayern Munich y Barcelona -entre otros equipos- interesarse por el internacional por el combinado alemán.

El ya renovado ha disputado seis partidos con la selección absoluta, habiendo brindado una asistencia y ofreciendo un juego inmenso a nivel cualitativo. También es un fijo en su equipo, pues aterrizó en Leipzig en 2014, listo para aportar al equipo sub-19. Cuando se quiso dar cuenta, en la misma temporada, ya había pasado por el segundo equipo y era un fijo de aquel Leipzig en la segunda división alemana (compartiendo ya vestuario con jugadores como Joshua Kimmich, Yussuf Yurary Poulsen o Diego Demme entre otros).

Bajo las órdenes de Nagelsmann viene ofreciendo un nivel óptimo, pero no es nada con lo que parece que será el futuro que le aguarda. En Leipzig tienen motivos para alegrarse, pues seguirán disfrutando de Lukas Klostermann, al menos, hasta 2024.

A %d blogueros les gusta esto: