#GironaFC || NINGÚN POSITIVO EN EL GIRONA FC

Así es, el Girona FC está preparado para volver este viernes a los entrenamientos individuales en La Vinya, ciudad deportiva del cuadro catalán. Ningúna persona, ya sea futbolista o empleado del Girona FC, ha dado positivo en los tests que se hicieron el pasado miércoles.

Jugadores del Girona FC celebrando un gol en Montilivi. Fuente: Girona FC

Tras encender los motores el lunes, revisando la ciudad deportiva y el martes con la desinfección del centro, el Girona FC ya puede asegurar que esta semana se volverá a los entrenamientos. Sin embargo, el club ha informado que una veintena de empleados, contando jugadores, cuerpo técnico y otros empleados, han dado positivo en anticuerpos.

Eso significa que estas veinte personas, que no se harán públicas, ya han pasado la enfermedad y están preparadas físicamente para volver a los entrenamientos. Según informan los medios La Liga Santander y La Liga SmartBank se reanudarán el próximo veinte de junio, jugando dos jornadas por semana.

Los equipos podrán convocar hasta veintitrés jugadores y eso beneficia al Girona FC ya que tiene una de las plantillas más amplías de Segunda División y eso le permitiría estar más cómodo jugando esas dos jornadas por semana.

El Girona FC hacía oficial ayer por la tarde la renovación de Adri Turmo y Pau Víctor, ambos pasaron los tests del Covid-19 y entrarán en dinámica de primer equipo a partir de mañana. Pau Víctor renovó por cuatro temporadas y Adri Turmo por dos temporadas. Los dos jugadores serán inscritos con el Girona FC “B” a partir de la siguiente temporada.

A %d blogueros les gusta esto: