#BorussiaDortmund || WITSEL Y CAN DUDA PARA EL REVIERDERBY

El próximo sábado a partir delas 15:30h peninsulares vuelve la Bundesliga después del parón obligado a causa del covid19. Los clubes llevan ya mas de dos semanas de entreno pero eso no ha podido evitar que la vuelta a los entrenos mas duros haya hecho que algunos jugadores se lesionen.

El Dortmund se estrenará por todo lo alto, frente a su máximo rival en el derby más esperado de Alemania, el Revierderby. El equipo aurinegro se encuentra segundo en la clasificación a solo cuatro puntos del Bayern y necesitan los tres puntos para meter presión al equipo bávaro que juega un día mas tarde.

Según ha informado el diario Bild, Axel Witsel y Emre Can han acabado los entrenos con molestias y a falta de pruebas que determinen el alcance de las lesiones los dos jugadores son duda para el primer encuentro de Bundesliga.

Ademas de estos dos, Reus también es duda, el alemán ha aprovechado el parón para poder volver en su mejor estado de forma y hace unos días en unas declaraciones anunció que en dos/tres semanas estará al 100% y volverá a los terrenos de juego.