#RealZaragoza || EL REAL ZARAGOZA PODRÍA HACER CAJA CON PAPU

Giorgi Papunashvili podría estar viviendo sus últimos meses en España. El futbolista georgiano, actualmente cedido en el Racing de Santander, cuenta con varias ofertas del extranjero. El Real Zaragoza, por su parte, vería factible la opción de hacer caja con el internacional.

El futuro de Giorgi Papunashvili en invierno pudo estar en varios sitios. Clubes como el Panathinaikos, el Lugo o el Racing de Santander apostaron fuerte por él, pero finalmente, los cántabros lograron su cesión.

Ante la incertidumbre sobre la reanudación de LaLiga, el georgiano ha recibido una propuesta para la próxima campaña. Se trata de una oferta del Panathinaikos, la cual podría rondar el millón. En caso de ascenso, el club zaragocista vería factible la opción de vender al georgiano.

Desde Santander confían en que Papunashvili termine el campeonato con el club cántabro. Pese a terminar la cesión el 30 de junio, el club cree que no surgirán problemas con los jugadores que terminan contrato o están cedidos.

En el club del trébol, ya se ha comenzado a entrenar. La plantilla del PAO comenzó el miércoles 6 de mayo a ejercitarse en grupos reducidos. No obstante, en su respectiva competición, también se desconoce cómo finalizará la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: