#RealBetisBalompié || OTRO PROYECTO ENTRE BETIS Y BARCELONA

Warszawa 08.03.2020 Pilka nozna. PKO Ekstraklasa. Legia Warszawa - Piast Gliwice. n/z. Michal Karbownik . Fot. Irek Dorozanski / NEWSPIX.PL --- Newspix.pl *** Local Caption *** www.newspix.pl mail us: info@newspix.pl call us: 0048 022 23 22 222 --- Polish Picture Agency by Ringier Axel Springer Poland

Como ocurrió hace unos meses con la contratación del brasileño Emerson, ahora el FC Barcelona prevé realizar otra operación a dos bandas con el Real Betis. Tras el buen resultado que se ha obtenido con Emerson, el nombre que ha aparecido ahora sobre la mesa es el del polaco Karbownik, quien juega en la posición de lateral izquierdo y se encuentra actualmente en el Legia Varsovia.

El Real Betis está tanteando un gran número de nombres para el mercado de fichajes, y en este caso, realizar una nueva operación junto al FC Barcelona les resultaría beneficiosa, ya que ganarían a un jugador para las próximas dos o tres temporadas de una manera más económica. La llegada de Michal Karbownik podría suponer con casi total seguridad la salida de Alfonso Pedraza, quien se encuentra en calidad de cedido en Heliópolis por parte del Villarreal CF. Ahora, al igual que sucedió con Emerson, el FC Barcelona es quien se encuentra interesado en el polaco de 19 años y el cual quiere hacerse con sus servicios para después cederle a otro club de LaLiga Santander para observar su proyección hasta que pueda dar el salto al conjunto culé.

Sin embargo, puede que el Real Betis no acabe siendo el equipo que se haga con los servicios del joven polaco, pero si es el club que más probabilidades tiene para ellos, puesto que la salida de Pedraza dejaría un puesto libre en la plantilla del conjunto verdiblanco que aún está en busca de ese billete que le lleve de nuevo a las competiciones europeas. Por otra parte, el éxito de la operación con Emerson puede ser otras de las variantes que acabe llevando al polaco al Heliópolis, algo que sin duda serviría de beneficio al Real Betis puesto que no puede invertir las cantidades que demanda el Legia Varsovia.

A %d blogueros les gusta esto: