#RealBetisBalompié || A EMERSON LE CRECE EL NÚMERO DE NOVIAS

El lateral derecho de 21 años con nacionalidad brasileña Emerson Royal, cuenta con varias ofertas de clubes europeos para la próxima. Emerson es jugador del FC Barcelona aunque ahora mismo pertenece al Real Betis en calidad de cedido. De este modo, al conjunto verdiblanco le va a costar mucho retener al brasileño en sus filas, pues andan detrás de él equipos como el Bayer Leverkusen, Inter de Milán, Tottenham o el Benfica. La última palabra de cara a estas ofertas estará en manos del FC Barcelona, que puede desprenderse del jugador a pesar de que este fuese a jugar en Heliópolis hasta el 30 de junio de 2021.

En el caso del Bayer Leverkusen, el conjunto alemán estaría dispuesto a meterse en la puja por el lateral derecho desembolsando una cantidad de 25 millones de euros y una opción de recompra para el club culé, quien pretende estudiar ofertas entre los 20 y 30 millones de euros. Desde Alemania aseguran que las conversaciones entre ambos clubes ya se están produciendo, pero antes de todo quieren esperar a que la temporada finalice y Emerson pueda decidir su futuro. El Barcelona ve eficiente su venta puesto que el club necesita reembolsar una gran cantidad de dinero y ya tienen varios jugadores en la rampa de salida.

Pero no todo queda aquí, porque aparte de a otros clubes, la gran actuación de Emerson en esta temporada ha levantado también el interés del Benfica, club que también tiene potencial para asumir su coste. El diario portugués Record asegura que el lateral brasileño está en los planes del Benfica, el cual gusta por su potencial físico y su fuerza, algo que les podría llegar a desembolsar hasta 22 millones de euros por él y la opción de recompra que pide el FC Barcelona de forma obligatoria.

Sin embargo, Quique Setién nuevo entrenador culé podría dar salida a Nelson Semedo y traer de vuelta a Emerson antes de 2021, algo que supondría un desembolso de 6 millones de euros por parte del FC Barcelona al Real Betis. En cualquiera de los casos, el Real Betis ve en peligro la continuidad de su lateral derecho titular y no duda en empezar a mover ficha en el mercado para cubrir esa posición de cara a la próxima temporada, puesto que tanto Barragán como Francis se encuentran fuera de los planes de Rubi.

A %d blogueros les gusta esto: