#PremierLeague || ¡LA PREMIER LEAGUE PODRÍA EMITIRSE GRATIS POR YOUTUBE!

La Premier League ya está valorando las diversas opciones para reanudar la competición, y no solo se encuentran los temas deportivos en el orden del día, pues se está estudiando como se emitirán los partidos restantes, y es donde se abre la vía de YouTube, lo que ofrecería los partidos gratis.

Así como comenta The Times, ya existe el calendario en el que se han subrayado dos fechas en rojo. La primera, el doce de junio, día en que se espera que regrese la competición, que finalizaría a finales de julio, comenzando por su parte la Uefa Champions League el nueve de agosto.

Sin embargo, no solo acontecen los temas puramente deportivos, pues, tal y como apunta The Sun -entre otros diarios-, se están afrontando las opciones que vienen adquiriendo fuerza para retransmitir los 92 partidos restantes de Premier League.

Resulta que, a parte de las ofertas de Sky Sports y BT Sports, se encontraría sobre la mesa una oferta de la plataforma líder en reproducción de vídeos a nivel global.

La emisión de la liga inglesa en YouTube significaría que cualquier persona con acceso a ella podrá disfrutar de la Premier League en su totalidad de manera gratuita, noticia que ha caido de pie entre los aficionados que siguen la competición desde la distancia.

A %d blogueros les gusta esto: