#ManUnited || LA FIFA INVESTIGA EL FICHAJE DE BRUNO FERNANDES POR LOS ‘RED DEVILS’

El traspaso de Bruno Fernandes al Manchester United, uno de los más significativos del pasado mercado de fichajes, está siendo investigado por la FIFA después de que la Sampdoria, uno de sus antiguos clubes, presentara una queja alegando que aún se les debe dinero de la venta al Sporting de Portugal.

El mediapunta portugués les costó 55 millones de euros (48 millones de libras esterlinas aproximadamente), y la Sampdoria pide que en la venta del jugador al club luso pactaron una bonificación del 10% sobre cualquier futuro traspaso.

Es por ello que la entidad italiana reclama poco más de 5 millones de euros al Sporting, quien le compró por unos 9.69 millones antes de revenderlo al los de Old Trafford.

Además, un portavoz de la FIFA confirmó este caso: «Podemos decir que el 3 de abril de 2020, el club italiano Sampdoria presentó una reclamación ante la FIFA contra el Sporting de Portugal en relación con las obligaciones financieras establecidas en el contrato correspondiente a la transferencia del jugador Bruno Fernandes”.

Antes de que comenzase el confinamiento por el Covid-19, Bruno Fernandes estaba siendo el nombre propio del United y uno de los más destacados de la Premier, revolucionando totalmente el juego del equipo para bien y mejorando la situación que arrastraban desde hace años.