#CórdobaCF || EL CÓRDOBA MUESTRA SU DESCONTENTO ANTE EL PLAYOFF EXPRÉS

Tal y como oficializaba hace unas horas la RFEF, las temporadas actuales de fútbol no profesional se han dado por finalizadas tras todo lo que se está viviendo en estos días respecto al COVID-19. Desde el Córdoba CF alegan que la decisión tomada de concluir con los playoff exprés exclusivamente para los cuatro posicionados actualmente en la clasificación es un error, ya que es un “agravio para los demás equipos que se encuentran próximos a los puestos que dan acceso al play-off”.

Del mismo modo, el conjunto califa también defiende la postura tomada por la Federación Española de Fútbol para concluir las temporadas actuales y no acometer ningún descenso:” El Córdoba CF muestra una vez más su apoyo a la decisión de dar por terminada la competición regular debido a la situación actual y ante la posibilidad de poner en riesgo la salud de los profesionales. Igualmente, respaldamos la suspensión de los descensos de categoría una vez que se ha decidido dar por finalizada la presente temporada de manera anticipada”.

Entrenamiento del Córdoba en su Ciudad Deportiva. Foto: Córdoba CF.

Si todo sigue su transcurso, adulterado en cierto modo por la organización presidida por Luis Rubiales “por el bien de todos los equipos” en esta actual situación, el conjunto blanquiverde daría ya por concluido su paso en esta anecdótica temporada, finalizando esta en quinta posición y con 45 puntos cosechados.

A %d blogueros les gusta esto: