#CFFuenlabrada || EL FUENLABRADA INFORMA A SUS ABONADOS SOBRE LA SITUACIÓN

El Fuenlabrada a emitido un comunicado en el cuál se pone en contacto con sus abonados para trasmitirles su apoyo y confianza en que se van a solucionar todas aquellas dudas e inquietudes que surjan en la afición de la mejor forma posible.

Con este comunicado del presidente del club, el Fuenlabrada se ha dirigido al aficionado:

Estimado abonado,

En primer lugar desearte  que tengas toda la salud posible . Tanto tú, como todos tus familiares y amigos. También queríamos daros las gracias desde el Club. GRACIAS a los que habéis y seguís peleando contra el virus en primera línea, gracias a todos aquellos que habéis logrado que la vida pudiera continuar desde vuestros puestos de trabajo y gracias a todos aquellos que estáis respetando el confinamiento y actuáis con una gran conciencia social ante el CoVid-19.

Hace ya más de un mes que LaLiga y nuestra pasión de cada fin de semana se paralizó por el virus. Son muchas las preguntas que surgen alrededor d qué pasará ahora y lo cierto es que todavía no tenemos una respuesta oficial definitiva que ofreceros. Tan pronto nos la den iremos informando para que tengáis todos los datos posibles. Desde el Club trabajamos para tomar decisiones respecto a la situación de los abonados y los seis partidos que no habéis podido disfrutar esta temporada y que parece imposible que vayan a ser a puerta abierta. Todos queremos tener la respuesta exacta al qué sucederá con todo, pero, por ahora, hay que esperar a que las autoridades decidan y den toda la información de manera oficial. Legado el momento y en función de las circunstancias, el club tomará la mejor decisión posible para todos.

Mientras tanto, queremos rogaros paciencia, comprensión y, sobre todo, que continuéis sanos. Juntos debemos superar esta crisis y si en algo os puede ayudar vuestro club, aunque la puerta ahora tenga que estar cerrada, nuestros oídos siguen abiertos a vuestras sugerencias y peticiones. Mucho ánimo a todos.

¡Vamos Fuenla!

A %d blogueros les gusta esto: