#CFFuenlabrada || EL FUENLABRADA COMIENZA LOS PREPARATIVOS PARA EL REGRESO

En el primer día de la semana, el Fuenlabrada se ha puesto manos a la obra tras arrancar la Fase 0 de desescalada en la Comunidad de Madrid, tras recibir la aprobación por parte de LaLiga y autoridades sanitarias y deportivas.

Uno de los patrocinadores del equipo azul comenzó las tareas de desinfección del estadio. Vestuarios, banquillo, sala de prensa, gimnasio,… El Fuenlabrada no quiere perder tiempo y ponerse a trabajar en el regreso lo antes posible.

Tras todos estos procesos, un inspector acudió al Fernando Torres para cerciorarse de que todas las instalaciones cumplen con la normativa vigente y el protocolo exigido ante la situación generada por el Coronavirus y se pueda retomar la actividad deportiva del equipo lo antes posible.

Este jueves se realizarán los test a los jugadores, cuerpo técnico y otros empleados necesarios para que el desarrollo de los entrenamientos se lleve con la mayor seguridad posible. Tras recibir los resultados pertinentes, los jugadores podrán ejercitarse de forma individualizada sin entrar en contacto con cualquier compañero antes de que se permita el entrenamiento grupal. Todavía no hay fecha confirmada, pero se espera que a comienzos de la semana que viene se empiece a entrenar jugador por jugador.

A %d blogueros les gusta esto: