#CFFuenlabrada || EL FUENLABRADA APOYARÁ A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS LOCALES CON PUBLICIDAD GRATUITA

Uno de los sectores más perjudicados por el CoVid-19 es el económico. Sin irnos más lejos, el dato de paro en el mes de Abril a aumentado en 282.891, suponiendo un 8% del que ya había en el país. Una de las comunidades más afectadas es la de Madrid, y el Fuenlabrada es consciente de ello.

El club del sur de Madrid, con el único interés de apoyar a la ciudad ante las circunstancias, ha ofrecido a las pequeñas empresas asentadas en la localidad un espacio en las redes del club en el que podrán promocionarse de forma completamente gratuita para tratar de paliar las dificultades que todas las empresas estén pasando causa de la pandemia que azota al país.

Con este gesto, el club trata de poner su granito de arena en estos momentos complicados generados por el CoVid-19, además de unirse a la campaña de recogida de móviles para el hospital que ya se promovió en el comienzo del confinamiento y representar los valores que representan a la localidad madrileña.

El club ha ofrecido un correo electrónico en el que todas aquellas empresas que deseen promocionarse en las redes sociales del club y que estén afincadas en la localidad fuenlabreña, puedan hacerlo de forma gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: