#CádizCF || FALI NO SE HA PRESENTADO A LAS PRUEBAS MÉDICAS

Durante esta mañana, la primera plantilla del Cádiz junto al equipo técnico se han presentado a las pruebas médicas para hacerse los test contra el Covid-19. Sin embargo entre ellos no se encontraba Rafael Giménez ‘Fali’.

Imagen
Juan Cala sometiéndose a los test. Fuente: Cádiz CF

Según Radio Marca Cádiz, el defensa gaditano no se ha presentado hoy en la ciudad deportiva para someterse a las pruebas contra el coronavirus. Fali sigue con su decisión de no jugar, ni entrenar, si no le aseguran que no sufra riesgo de contagio. Tampoco se espera que cambie su decisión, según confirma el club.

Recordemos que Fali, hace unas semanas, concedió una entrevista para la radio en la que ya anunciaba que no volvería a jugar al fútbol si no le garantizaban seguridad al cien por cien. Incluso dijo que se estaría planteando su retirada del fútbol con tan solo 26 años.

Al futbolísta se le vio asustado con el coronavirus y muy serio en cuanto a su decisión, daba pocas posibilidades de que cambiase su decisión. Y así ha sido, el primer paso ha sido no presentarse a las pruebas del club.

El Cádiz pasa los test del COVID-19 sin Fali

A %d blogueros les gusta esto: