#CádizCF || EL CLUB NO SE PLANTEA SANCIONAR A FALI

El jugador cadista no se ha presentado esta mañana a las pruebas médicas donde la primera plantilla se ha sometido a los test contra el coronavirus. Fali ha advertido en varias ocasiones que no iría a entrenar ni a jugar si no tenía la seguridad de no ser contagiado del virus. Por el momento no se plantea que el defensa sufra una sanción por parte del club, ya que piensan que aún lo pueden convencer.

Fali no se presenta a las pruebas del coronavirus: la posición del ...

Se suma otra preocupación para el equipo de Álvaro Cervera. A pesar de que el técnico esté preocupado por la forma física y el peso de los jugadores tras la cuarentena, se suma la pérdida de uno de los centrales titulares en el equipo gaditano, como lo es Fali.

El presidente del Cádiz ha admitido en varias ocasiones que finalmente convencerían a Fali, es por eso que el valenciano no será sancionado. El presidente piensa que Fali cambiará de opinión cuando vea a sus compañeros entrenando y trabajando con normalidad.

Vizcaíno, presidente del Cádiz: "Lo justo es acabar la temporada ...

Fali está en uno de los mejores momentos de su carrera. Es titular en el líder de la segunda división y muy cerca de subir a primera división, lo que significa que se le presentaría una muy buena oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español, aparte de la prima económica que recibiría en caso de ascender. Pero la noticia hasta ahora es que Fali estaría cerca de dejar el fútbol a causa del Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: