#BayerLeverkusen || VOLLAND ESTÁ A LA ESPERA

Tras la renovación de Charles Aranguiz, el Bayer Leverkusen continúa con la planificación de cara a la próxima temporada en cuanto a renovaciones y el siguiente gran nombre que aparece es el de Kevin Volland.

Según el agente de Volland, Dirk Pietroschinsky en declaraciones a Bild, las negociaciones todavía no se han producido de manera expresa: «A día de hoy, nadie se ha comunicado con nosotros sobre la extensión de contrato».

A pesar de dichas declaraciones, las partes están condenadas a entenderse, como ya dejo claro el director deportivo del Leverkusen, Simon Rolfes, a la pregunta sobre la renovación de Volland: «Siempre intentamos renovar a nuestros jugadores mas importantes, lo hicimos con Charly (Aranguiz) y lo haremos también con Kevin».

El mismo Volland dejó unas palabras en invierno acerca de su futuro: «Me siento muy cómodo, el club es increíble. Estoy relajado, simplemente dejo de todo venga a mi». Por lo que todo parece indicar que Volland seguirá siendo obrero más allá de 2021, año en el que finaliza su actual contrato.

Hasta el parón por la crisis del COVID-19, Volland se había mantenido fuera de los terrenos de juego debido a una lesión que se produjo en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Hasta ese punto, Volland era el máximo anotador del Leverkusen con 9 goles y 9 asistencias.