#BayerLeverkusen || EL BAYER LEVERKUSEN SE INTERESA POR EMERSON

Después de hacer oficial la renovación de Aranguiz y de Lomb, y de cerrar la contratación de Grill, el Leverkusen sigue peinando el mercado en busca de jugadores, el ultimo en aparecer en el radar ha sido Emerson.

Durante las últimas horas, el medio alemán Kicker, se ha hecho eco de las informaciones sobre el supuesto interés del Bayer Leverkusen en Emerson, lateral derecho que actualmente milita en el Betis en calidad de cedido por el FC Barcelona. Según dicha información, que debe de ser tomada como rumor, el Bayer ya sabe el precio del brasileño que saldría del Barça por un traspaso entre 20 y 30 millones de Euros.

El Bayer Leverkusen, no ha sido el primero en interesarse por el lateral derecho brasileño ya que el Tottenham, Inter o el Benfica han aparecido como posibles candidatos a hacerse con los servicios de Emerson, según medios catalanes como Sport. Ante todo volvemos a recordar que dichas informaciones deben de ser tomadas como rumores.

Desde su llegada a España, Emerson se ha convertido en pieza clave en el equipo dirigido por Rubi desde su llegada el mercado de 2019 en un traspaso que se costeó entre el club verdiblanco y el Barcelona, y sería una gran incorporación para el equipo dirigido por Peter Bosz.

A %d blogueros les gusta esto: