#SevillaFC || REGUILÓN… ¿OTRA TEMPORADA MÁS EN NERVIÓN?

El futuro del fútbol es incierto a día de hoy. A expensas de que comience de nuevo La Liga Santander en el mes de junio, varios clubes, entre ellos el Sevilla, ya planifican la temporada 20/21 con el peso que supone casi no poder fichar, debido a los pocos ingresos que han obtenido muchos equipos en estos dos meses de parón por el Covid-19. Por ello, muchos equipos contarán con su plantilla actual y no mal venderá a sus jugadores. Este es el caso del Real Madrid, ya que de ellos depende el futuro de Sergio Reguilón.

Hace unos días, Marcelo, actual lateral izquierdo del conjunto blanco, señaló que no tenía intención de abandonar la capital española este verano, por lo que su continuidad en el Bernabéu está más que asegurada. Por otro lado, la directiva y el cuerpo técnico madridista creen que Mendy es el futuro en el costado izquierdo del equipo, por lo que no se venderá al francés, habiendo ya dos jugadores para una misma posición. Esto deja a Sergio Reguilón sin hueco en la que podría ser la próxima plantilla del Real Madrid para la siguiente campaña.

Según ha podido saber el diario MARCA, Reguilón vería con buenos años la idea de continuar un año más bajo las órdenes de Julen Lopetegui en el Sevilla. Esto le haría progresar tanto futbolísticamente (ya que es titular indiscutible) como humanamente, ya que se siente muy integrado dentro de la actual plantilla hispalense. Además esto le acercaría a poder llamar la atención de Luis Enrique de cara a la Eurocopa de 2021, por lo que ambas partes, tanto Sevilla como el propio jugador, saldrían beneficiados de una operación llevada desde el Real Madrid.

Aunque todo está en el aire, y puede cambiar de un día para otro, lo que si es seguro que, hasta que no se encuentre una posible vacuna frente al virus, el fútbol y la vida como la conocíamos antes, no volverá a ser lo mismo.

A %d blogueros les gusta esto: