#CádizCF || EL CÁDIZ RECIBE LA CAUTELAR DEL CASO MOMO

El Cádiz Club de Fútbol ha sido notificado durante esta mañana de la suspensión cautelar del ‘caso Momo’ por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo. Esto significa, que el club amarillo podrá fichar en el siguiente mercado de fichajes mientras se decide la solución del caso.

CádizFC || RUEDA DE PRENSA RESPECTO AL CASO MAMADOU MBAYE – El ...

Recordemos que el caso proviene de una denuncia de parte del Watford, la cuál acusaba al Cádiz de contratar a un jugador que aún tenía contrato con el club inglés. La primera decisión fue la prohibición de poder fichar en dos ventanas del mercado de fichajes para el club gaditano.

A la mañana siguiente de conocer esa decisión, tanto agentes del club como el propio Momo convocaron una rueda de prensa en la que afirmaban que el fichaje del senegalés es totalmente legal. Además, en esa rueda de prensa anunciaron que pedirían la cautelar al TAS.

Momo MBaye, junto al director corporativo y de negocios del Cádiz CF y al abogado del club cadista.

Esto solo significa que la sanción se queda en espera de la decisión que tomen en el tribunal, si finalmente dan la razón al Cádiz Club de Fútbol o si finalmente la razón la lleva el club inglés.

A %d blogueros les gusta esto: