#RealMadrid || LOS BLANCOS JUGARÁN EN EL DI STEFANO LO QUE QUEDA DE ESTA TEMPORADA Y, ¡TAMBIÉN LA SIGUIENTE!

Según se informó esta madrugada en el programa El Transistor de Onda Cero, el Real Madrid tiene la firme idea de jugar todos los partidos que se disputen a puerta cerrada en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas. Esto incluiría todas las jornadas que restan de esta temporada y los posibles encuentros de la nueva temporada 2020/2021 que, por orden del Ministerio de Sanidad, se jugaran sin público.

El Di Stefano, por lo tanto, será el nuevo estadio del Real Madrid hasta posiblemente enero de 2021, fecha en la cual la gente podría volver a abarrotar los estadios como ha ocurrido siempre hasta la llegada de la pandemia. La misma información que tomamos de referencia para la redacción de este artículo confirma que el club de Florentino ya ha adecuado las instalaciones de la Ciudad Deportiva para retomar la competición, adaptando la iluminación del estadio con tecnología LED para que todos podamos ver desde casa los partidos en 4K. Sin embargo, el último escollo que resta para los blancos es la instauración del VAR. La principal idea que se plantea por ahora es la contratación de una unidad móvil en cada partido para que el videoarbitraje se pueda llevar a cabo.

UNA DECISIÓN CORRECTA

JAVIER GANDUL / DIARIO AS

Se aprovechara la ausencia de espectadores en las gradas para seguir avanzado en las obras del Santiago Bernabéu, que continua a pasos agigantados cada día. Aparte de favorecer las obras del coliseo blanco, el club se ahorrará una suma importante de dinero al no tener que abrir su estadio para jugar a puerta cerrada y sin aficionados en cada partido. Esta iniciativa del club blanco hace que otros equipos como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid también se estén planteando jugar en su ciudad deportiva.

Habrá que coger las pelotas, las botas y el camión y hacer mudanza. Durante un tiempo no saldrán las estrellas por el viejo Chanmartín y el fútbol que se tiñe de blanco y 13 champions cuando salta el Madrid nos traerá hasta aquí. La nueva casa de los madridistas.

Estadio Alfredo Di Stefano. (José Antonio García Sirvent – José Antonio García Sirvent)
A %d blogueros les gusta esto: