#RealBetisBlompié || PEDRO RODRÍGUEZ ILUSIÓN VERDIBLANCA

Mientras los jugadores están pendientes de si volverán a competir o no, los equipos de LaLiga ya comienzan a mover ficha de cara a la próxima temporada. En este caso el Real Betis Balompié a puesto sus ojos en el veterano Pedro Rodríguez, actual jugador del Chelsea, ex-jugador del FC Barcelona y ex-internacional con España.

El jugador de 32 años nacido en Santa Cruz de Tenerife ha sido vinculado en los últimmos días con el club verdiblanco, el cual estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador a coste cero puesto que su contrato con el Chelsea finaliza el 30 de junio. En principio parece una operación complicada porque el jugador también cuenta con otras ofertas que presentan un proyecto más ambicioso, pero en las últimas temporadas la entidad verdiblanca ha logrado mover ficha en el mercado con grandes jugadores que finalizaban contrato y este puede ser otro de ellos.

Por parte del jugador, el mismo comenta como tras esta situación tiene pendiente una reunión con los directivos del Chelsea sobre su vinculación con el club ya que aún no se han sentado para negociar su renovación. Dicha reunión será clave para resolver su futuro, pero hasta que no se de el caso Pedro está abierto a escuchar todo tipos de ofertas y cuando llegué el momento apostar por el proyecto que mayor ilusión le provoque.

A %d blogueros les gusta esto: