#RealBetisBalompié || EL BETIS QUIERE PESCAR EN EL REAL ZARAGOZA

En este período de confinamiento a causa del COVID-19 el Real Betis está empezando a mover ficha para completar el equipo de cara al proyecto de la próxima temporada. Son muchos ya los nombres que hay sobre la mesa, pero los verdiblancos contemplan las llegadas de Luis Suárez y Raúl Guti, ambos jugadores del Real Zaragoza.

Raúl Guti tiene un contrato que le vincula con el Real Zaragoza hasta el 30 de junio de 2023 y su valor es de unos 800 mil euros, un valor bastante asequible para el presupuesto que maneja el Real Betis. Juega en el centro del campo aunque con preferencia ofensiva y en la presente temporada ha anotado 3 goles y ha repartido 3 asistencias en 28 partidos. A la edad de 23 años se encuentra luchando junto a su club por un puesto que les proporcione el ascenso a LaLiga Santander, objetivo que busca el centrocampista a nivel profesional de cara al futuro, lo cual, en caso de no darse el ascenso esto podría columpiar al jugador a jugar en el Villamarín.

En el caso de Luis Suárez, el delantero cafetero de 22 años está cedido en el Real Zaragoza por parte del Watford, club de la Premier League que ha tasado al jugador en 3,5 millones de euros puesto que ya son muchos los clubes que se han interesado en hacerse con sus servicios y uno de ellos es el Real Betis, ya que se ve obligado a reforzar la parcela de ataque debido a la falta de gol en la presente temporada. Luis Suárez ha sumado en 29 partidos un total de 3 asistencias y 17 goles, convirtiéndose así en uno de los pichichis de la categoría de plata.

A %d blogueros les gusta esto: